PS Remote Play es una aplicación que te permitirá convertir tu dispositivo Android en una herramienta más con las que interaccionar con tu PlayStation 4 o PlayStation 5. Podrás usar la propia pantalla del terminal para mostrar la imagen de la consola, sin necesidad de tener una TV delante; pero también podrás convertirlo en un mando de PS4 o PS5, con el que moverte por los menús de la consola o jugar a tus títulos preferidos.
Lo que necesitas para usar PS Remote Play
Para poder sacarle todo el partido a PS Remote Play necesitarás cumplir una serie de requisitos. En primer lugar, si quieres usar tu dispositivo Android con un DualShock 4, necesitarás tener Android 10 o superior; mientras que si estás pensando en usar un DualSense (el mando de PS5), necesitarás Android 12. El DualSense Edge, por otro lado, requiere Android 14. Además de esto, por supuesto, necesitarás una consola PlayStation 4 o PlayStation 5 actualizada a la última versión, una suscripción activa a PlayStation Network, y una conexión a Internet estable y de alta velocidad.
Montones de prestaciones interesantes
Algunas de las prestaciones más útiles de PS Remote Play son, quizá, las menos llamativas, las menos espectaculares. Por ejemplo, gracias a la app podrás usar el teclado de tu dispositivo Android para introducir texto en la consola, algo mucho más cómodo que usar el mando. De manera similar, otra prestación sencilla pero increíblemente útil, es la que te permitirá unirte a cualquier chat de voz usando el micrófono del dispositivo Android. Así, no necesitarás jugar con auriculares o un micrófono grande cerca. Podrás usar directamente tu terminal Android.
Disfruta de tu PlayStation como nunca
Descarga PS Remote Play y empieza a sacarle el máximo partido a tu consola PlayStation 4 o PlayStation 5. Gracias a esta aplicación podrás convertir tu terminal Android en una herramienta más dentro de tu arsenal como gamer. Eso sí, no todos los videojuegos son compatibles con la aplicación y, en ocasiones, puedes experimentar algo de retardo al usar el dispositivo como controlador. Aun así, sin duda una aplicación imprescindible para cualquier usuario habitual de PlayStation.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 9 o superior
Comentarios
bueno
PS este es el mejor
buena aplicación
Muy bueno
Esta aplicación es muy buena
Excelente